Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Bitton asegura que tiene el 51,34% de acciones Betis tras sentencia judicial

La empresa 'Bitton Sport' es propietaria del 51,34 por ciento de las acciones del Real Betis, después de una sentencia judicial que le da la razón en el pleito que se planteó tras el proceso de compraventa de capital social del club


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

El Juzgado número 10 de Sevilla ha dictado sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, sobre el pleito entre 'Farusa' -empresa de Ruiz de Lopera- y 'Bitton Sport' sobre el contrato de compraventa que formalizaron el 6 de julio de 2010 por el que la sociedad que representa el empresario Luis Oliver compró el paquete mayoritario de las acciones del Real Betis Balompié.

Esta sentencia, de fecha del pasado 8 de junio y comunicada el 16 del mismo mes a las partes, señala el pleito como "cosa juzgada" y por ello, según ha informado a Efe 'Bitton Sport', esta sociedad es la propietaria "del paquete mayoritario del Real Betis Balompié".

"Esta sentencia viene a ratificar y hacer definitiva la inscripción provisional del 19,96% de las acciones del Real Betis Balompié a nombre de 'Bitton Sport' en el Registro de Asociaciones deportivas del CSD hecha por el propio Consejo Superior de Deportes el pasado 17 de mayo, que quedó condicionada a la resolución del procedimiento sobre el que se ha dictado esta Sentencia", apunta el comunicado de la empresa de Luis Oliver.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen