Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Argentina busca las semifinales ante Venezuela con Messi recuperado

La selección Argentina y Venezuela afrontan este sábado el pase a semifinales de la Copa América Centenario con Messi totalmente recuperado de sus molestias en la zona lumbar


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Argentina | Foto: @Argentina
Argentina | Foto: @Argentina

Lionel Messi regresará al once titular de la selección de Argentina que este sábado buscará el pase a semifinales de la Copa América Centenario frente a Venezuela, que tras una buena primera fase se ilusiona con eliminar al gran candidato al título.

La principal novedad en este partido es la presencia de 'la Pulga' en el equipo dirigido por Gerardo Martino, que podrá incluirlo en la alineación titular por primera vez en el torneo.

Messi se ha recuperado totalmente de unas molestias en la zona lumbar que le impidieron jugar el primer partido de la fase de grupos ante Panamá.

Además del regreso de Messi, la alineación de Martino presentará pocas novedades. Javier Mascherano, Lucas Biglia y Éver Banega formarán el centro del campo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen