Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Vardy reaviva el debate del 9 en Inglaterra

El delantero del Leicester City fue fundamental en la victoria de Inglaterra ante Gales (2-1).


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Jamie Vardy celebra el empate de Inglaterra ante la selección galesa. Foto: Instagram.
Jamie Vardy celebra el empate de Inglaterra ante la selección galesa. Foto: Instagram.

Jamie Vardy ha pasado de estar en la League Two inglesa (lo que correspondería a la cuarta división aquí en España) a ser el revulsivo de Inglaterra en esta Eurocopa. Máximo goleador del campeón de la Premier League, Vardy ha vuelto a poner sobre la mesa el debate del 9 en Inglaterra. El delantero del Leicester City ha partido desde el banquillo en los dos partidos de Inglaterra en lo que llevamos de Eurocopa, pero su aportación en el último partido ante Gales, anotando el empate, y la nula presencia de Harry Kane, le ha posicionado como gran líder en la línea de ataque inglés.

Gareth Bale adelantó a ‘los dragones’ en el derbi inglés y Roy Hodgson movió ficha en la segunda mitad con la entrada de Vardy y Sturridge, ambos jugadores determinantes en la remontada de Inglaterra. El primero tras cazar un balón dentro del área pequeña para fusilar al meta galés y el 2-1 definitivo de Sturridge tras aprovechar un barullo dentro del área.

Un gol, el de Vardy, que le sitúa en una posición preferente para liderar el ataque de Inglaterra. Roy Hodgson ya ha dejado claro en este comienzo de Eurocopa que parece apostar por un solo punta en ataque, y tras la pobre actuación de Kane y la determinación de Vardy, el del Leicester parece estar un paso más cerca de la titularidad.

Los números también favorecen a Jamie, y es que el delantero ha marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos con la selección pross, mientras que el jugador del Tottenham ha anotado tan solo uno en el mismo periodo de tiempo. Difícil papeleta para Hodgson.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen