Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Tite dirigirá la selección brasileña despues de los JJOO de Rio

El técnico Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' aceptó este miércoles dirigir a la selección brasileña de fútbol y su equipo, el Corinthians, confirmó su salida para relevar al destituido seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga'


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Rogerio Micale, técnico para los JJOO | Foto: @CBF_Futebol
Rogerio Micale, técnico para los JJOO | Foto: @CBF_Futebol

Despues de la destitución de Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol, el nuevo técnico propuesto por la CBF ha aceptado dirigir a la cañarihna despues de la celebración de los JJOO de Río de Janeiro.

El técnico elegido ha sido Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' que hasa ayer dirigía al Corinthians. Su presidente, Roberto de Andrade, señaló  que en el partido de mañana, ante el Fluminense por la liga local, Tite "no dirigirá más al equipo y junto a él salen Cléber Xavier, Matheus y Edú Gaspar", quienes formaban parte del cuerpo técnico.

Para los Juegos Olímpicos, el propio Tite recomendó a la CBF la continuidad de Rogerio Micale, técnico de la categoría Sub'20 y quien de manera interina asumía la función cuando Dunga estaba con el equipo mayor.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen