Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sime Vrsaljko, muy cerca de firmar por el Atlético

El jugador croata se encuentra concentrado con su selección y ha reconocido que el Atlético de Madrid es "el único club" al que quiere ir.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El defensa del Sassuolo Calcio espera aterrizar en Madrid tras la Eurocopa. Foto: Twitter.
El defensa del Sassuolo Calcio espera aterrizar en Madrid tras la Eurocopa. Foto: Twitter.

Sime Vrsaljko, internacional con Croacia y defensa del Sassuolo Calcio, podría convertirse en las próximas horas en jugador del Atlético de Madrid. Así lo ha confirmado el propio jugador en declaraciones a ‘Sportske’. “Puedo decir que creo que el jueves Sassuolo y Atlético pueden cerrarlo todo en Madrid. Soy muy optimista”, reconoció.

Desde el club colchonero esperan la llegada de su representante a Madrid para cerrar la incorporación de un jugador que solo quiere jugar en el Atleti: “Desde el primer momento, la directiva de Sassuolo sabe que el Atlético de Madrid es el único club al que quiero ir para continuar con mi carrera. También les dije que no quería ir al Nápoles, a pesar de que ya estaba todo prácticamente acordado para la transferencia”.

El club rojiblanco pagaría en torno a 15 millones de euros por la incorporación del lateral, que vestiría la elástica del Atlético de Madrid durante las próximas cinco temporadas a razón de dos millones de euros por cada una.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen