Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Pedro admite que 'España es el rival a batir'

Pedro admitió hoy que tienen esperanza de poder ganar otra vez la Eurocopa y reconoció que, hoy por hoy, son el rival a batir por todos los equipos favoritos a ganar la Eurocopa


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Jugadores de España celebrando un gol | Foto: @_Pedro17_
Jugadores de España celebrando un gol | Foto: @_Pedro17_

Pedro ha concedido hoy una entrevista a Iberdrola, y aunque no admite directamente que son favoritos a ganar la Eurocopa de Francia, si que ha reconocido que son el rival a batir.

"Pienso que España es el rival a batir porque hemos ganado las dos últimas Eurocopas y un Mundial por el camino. Es evidente que mucha gente importante del mundo del fútbol nos da como claros favoritos además de otras selecciones. Podemos ser el rival a batir en ese sentido"

"Queremos hacer un gran torneo, ojalá podamos repetir, tenemos mucha ambición y ganas de poder otra vez ganar el título pero somos conscientes de que todos los equipos nos quieren batir. El torneo demuestra que no hay rival asequible y que va a ser un campeonato muy difícil y disputado", añadió.

"Veo a Del Bosque tranquilo y con ganas, nos transmite su deseo otra vez de querer hacer algo grande. Además debatiendo muchas cosas con nosotros y eso creo que es importante para el grupo, que nos deje expresar nuestra opinión alguna vez como hace. Es muy abierto con los jugadores, dialoga, y es importante porque siempre es en beneficio del grupo", concluyó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen