Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Nolito se acerca al Manchester City

El conjunto dirigido por Pep Guardiola estaría dispuesto a abonar los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Nolito, en un entrenamiento con la selección española. Foto: Instagram.
Nolito, en un entrenamiento con la selección española. Foto: Instagram.

Desde Inglaterra el rumor va cogiendo fuerza, y el diario ‘The Sun’ asegura que el Manchester City estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Nolito, que asciende a 18 millones de euros. La irrupción del delantero en los últimos partidos preparatorios de España ha sido esencial para ganarse un puesto en el once titular de ‘la roja’. Una actuación que no ha pasado desapercibida para Pep Guardiola, que estaría dispuesto a reclutarlo para su nuevo proyecto citizen.

Aunque el delantero andaluz parecía el objetivo prioritario para el FC Barcelona los culés no terminan de deshojar la margarita. Tampoco el Atlético de Madrid, que también ha sonado con fuerza en los últimos días. Una situación que podría dar un giro radical si el Manchester City entra en escena y abona el precio de salida del jugador del Celta de Vigo.

Guardiola no está perdiendo el tiempo y ya son varios los nombres que suenan para reforzar una plantilla que aspira a la gloria en Europa. Víctor Valdés, marginado en el Manchester United, podría cambiar de equipo pero no de ciudad y unirse a Guardiola tras una temporada para olvidar del guardameta.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen