Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Morata: "Ojalá ganemos todos los partidos 1-0"

El delantero de la Juventus no quiso hablar sobre su futuro, un tema que "ahora mismo no me interesa".


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Álvaro Morata está llamado a ser uno de los faros en ataque de España en esta Eurocopa. Foto: Youtube, EFE.
Álvaro Morata está llamado a ser uno de los faros en ataque de España en esta Eurocopa. Foto: Youtube, EFE.

Pese a no anotar ningún gol en el primer partido de España en la Eurocopa ante la República Checa, Álvaro Morata se mostró confiado tras la victoria por la mínima ante los checos. “Ojalá ganemos todos los partidos 1-0 y no marquemos los delanteros”, expresó el delantero de la Juventus en declaraciones a la agencia EFE.

El futuro de Morata se está convirtiendo en el culebrón de este verano, y aunque el todavía jugador de la Juventus no sabe cuál será su destino la temporada que viene reconoció que es algo que no le quita el sueño: “No puedo estar todo el día pendiente del teléfono, ahora mismo ni me interesa”.

A España le costó abrir el cerrojo ante los checos el pasado lunes, una dificultad que Morata cree que será algo habitual en esta fase de grupos: “Todos los equipos nos van a jugar así, porque saben que con espacios somos muy peligrosos”.

Los de Vicente del Bosque jugarán mañana ante Turquía en la segunda jornada del grupo D, un equipo “técnicamente mejor que la República Checa pero menos organizados”, expresó Morata.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen