Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los ultras rusos también la toman con los españoles

Según el diario alemán 'Bild' un grupo de siete aficionados rusos ha agredido este jueves a tres turistas españoles en la ciudad de Colonia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La oleada de violencia de los ultras rusos continúa en esta Eurocopa. Foto: El partido de las 12.
La oleada de violencia de los ultras rusos continúa en esta Eurocopa. Foto: El partido de las 12.

La oleada de violencia de los aficionados rusos en la Eurocopa parece no tener fin. Según el diario ‘Bild’ un grupo de siete aficionados ultras de Rusia ha agredido este jueves a tres turistas españoles en la ciudad alemana de Colonia. Según el rotativo los ultras habrían parado en la ciudad alemana en su camino de vuelta a Moscú, tras haber visto a su selección en la segunda jornada de la Eurocopa.

El ataque se habría producido en las inmediaciones de la Catedral de Colonia y acabó con dos aficionados españoles hospitalizados en estado grave y un tercero con una fractura de nariz. La policía alemana confirmó la detención de seis aficionados rusos, todos ellos vinculados con un grupo de extrema derecha. Además, los oficiales encontraron en sus bolsillos entradas para el partido entre Rusia e Inglaterra que se disputó en la primera jornada de la Eurocopa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen