Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Daniel Sturridge en el 92' evita el Brexit de Inglaterra en esta Eurocopa

El Brexit de Inglaterra a estado a punto de adelantarse a este domingo, un gol de Sturridge en el 92 consigue los 3 puntos de Inglaterra


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Gol marcado por Daniel Sturridge | Foto: @ England
Gol marcado por Daniel Sturridge | Foto: @ England

A última hora, como parece ser la única forma de resolver los partidos en esta Eurocopa, el delantero Daniel Sturridge sacó a Inglaterra del fenomenal enredo en que se había metido y que la iba a dejar al borde del Brexit, en su último partido frente a Eslovaquia.

El madridista Gareth Bale había adelantado al cuadro galés a los 42 minutos y Jamie Vardy (m.56) comenzó a remontada de Inglaterra, que pasa a liderar el grupo B con cuatro puntos, uno más que Gales y Eslovaquia a falta de la última jornada.

El descanso le sentó bien a Inglaterra, pero aún más el cambio de sistema operado por Hodgson, que dispuso un 4-4-2 tras haber salido con un 4-3-3 y sentó a sus dos jugadores más discutidos en la previa, Kane y Sterling, para dar la oportunidad a Vardy y Sturridge.

En el estadio más británico de Francia, el Bollaert-Delelis de Lens, a una hora más propia de la Premier League, Inglaterra y Gales dejaron un derbi que no pasará a la historia pero que tuvo intensidad y donde volvió a brillar el golpeo de Gareth Bale.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen