Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Daniel Sturridge en el 92' evita el Brexit de Inglaterra en esta Eurocopa

El Brexit de Inglaterra a estado a punto de adelantarse a este domingo, un gol de Sturridge en el 92 consigue los 3 puntos de Inglaterra


Foto del autor Fausto Ortega @fausto,

Gol marcado por Daniel Sturridge | Foto: @ England
Gol marcado por Daniel Sturridge | Foto: @ England

A última hora, como parece ser la única forma de resolver los partidos en esta Eurocopa, el delantero Daniel Sturridge sacó a Inglaterra del fenomenal enredo en que se había metido y que la iba a dejar al borde del Brexit, en su último partido frente a Eslovaquia.

El madridista Gareth Bale había adelantado al cuadro galés a los 42 minutos y Jamie Vardy (m.56) comenzó a remontada de Inglaterra, que pasa a liderar el grupo B con cuatro puntos, uno más que Gales y Eslovaquia a falta de la última jornada.

El descanso le sentó bien a Inglaterra, pero aún más el cambio de sistema operado por Hodgson, que dispuso un 4-4-2 tras haber salido con un 4-3-3 y sentó a sus dos jugadores más discutidos en la previa, Kane y Sterling, para dar la oportunidad a Vardy y Sturridge.

En el estadio más británico de Francia, el Bollaert-Delelis de Lens, a una hora más propia de la Premier League, Inglaterra y Gales dejaron un derbi que no pasará a la historia pero que tuvo intensidad y donde volvió a brillar el golpeo de Gareth Bale.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen