Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Agotadas las entradas para el Girona - Osasuna del próximo sábado

El encuentro entre el Girona y el Osasuna de ascenso a Primera División, va a tener un lleno absoluto de 9.300 espectadores de capacidad del estadio


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Encuentro de ida Osasuna - Girona \ Foto: @GironaFC
Encuentro de ida Osasuna - Girona \ Foto: @GironaFC

La afición ha reaccionado de manera espectacular a esta cita con la historia y las entradas para asistir al partido se han agotado hoy a las 9:30 horas.

El encuentro se corresponde a la vuelta de la final de la promoción de ascenso y determinará cuál de los dos conjuntos asciende a Primera División, algo que nunca le ha sucedido anteriormente al cuadro catalán.

Los socios, que tenían que pagar por su localidad, habían tenido desde el lunes hasta el miércoles para adquirirla al precio de diez euros.

El club ha puesto un mensaje en su Twitter oficial en el que indica "L'hora dels valents. Gràcies per haver-nos acompanyat! Us esperem a Montilivi!"

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen