Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Ucrania e Irlanda del Norte, duelo de supervivencia

Ambos equipos  perdierón en la primer jornada del Grupo C, y se verán las caras mañana en el Parc Olympique Lyonnais con la única misión de puntuar para poder seguir soñando


Foto del autor Fausto Ortega @fausto,

La selección norirlandesa está de luto por la muerte de uno de sus seguidores el pasado lunes al caer desde una altura de ocho metros en el paseo marítimo de Niza. La hinchada le dedicará mañana en el estadio una ovación de un minuto cuando el reloj del estadio alcance el minuto 24, la edad que tenía Darren Rodgers al fallecer.

La escuadra ucraniana, que dirige Mikail Fomento asistido por la leyenda local Andriy Shevchenkom se perfila como gran favorita por el juego que mostró ante Alemania (0-2) que tuvo serias dificultades para imponerse y hasta el último minuto en un fulgurante contraataque que culminó Schweinsteiger no logró asegurarse los tres puntos.

Además las estadísticas juegan a favor de Ucrania que en los cuatro partidos oficiales que ha disputado ante Irlanda del Norte nunca ha perdido, si bien los dos últimos choques, en la fase de clasificación para la Eurocopa del 2004 finalizaron con empate a cero.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen