Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Suárez fue el único ‘premio’ para Jamaica

La selección isleña quedó eliminada de la Copa América Centenario tras no ganar ni un solo partido.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La selección de Jamaica terminó última en el grupo C de la Copa América Centenario. Con más ilusión que calidad el conjunto isleño no logró sumar ni un solo punto ante México, Venezuela y Uruguay. Seis goles en contra y ninguno a favor. Una actuación casi nula que se vio recompensada con un premio en forma de camiseta.

Fue Luis Suárez el único consuelo para el conjunto reggae. El delantero charrúa no disputó ni un solo minuto en esta edición de la Copa América, y aun así fue una de las sensaciones tras el partido ante Jamaica. Tras el 3-0 el delantero del FC Barcelona fue el centro de atención y todos los jugadores jamaicanos aprovecharon para fotografiarse con el 9 celeste.

Wes Morgan, capitán y defensa del Leicester City, se llevó la mejor parte al conseguir la camiseta de Suárez. Así lo reflejó el jamaicano en las redes sociales.

713f7b5e7c1dbed9f5a23746819d65be9954d9c3

Una eliminación, la de Jamaica, que pese a ser contundente aseguran que el balance es positivo, ya que supuso una preparación para las eliminatorias de la Concacaf.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen