Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El seleccionador islandés cargó duramente contra Cristiano y Pepe

Islandia afronta su primera Eurocopa y debutará mañana ante una Portugal repleta de "actores".


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano Ronaldo y Pepe debutarán mañana en la Eurocopa ante Islandia a las 21:00 horas. Foto: Instagram.
Cristiano Ronaldo y Pepe debutarán mañana en la Eurocopa ante Islandia a las 21:00 horas. Foto: Instagram.

Portugal debutará mañana en la Eurocopa ante Islandia y el ambiente ya ha sido caldeado previamente por Lars Lagerback, seleccionador islandés. El conjunto isleño estará por primera vez en una Eurocopa, y su técnico quiso aprovechar la previa ante Portugal para criticar el comportamiento de Pepe y Cristiano Ronaldo en la pasada final de la Liga de Campeones.

"Portugal tiene uno de los mejores jugadores del mundo en Cristiano, pero también es un excelente actor", dijo Lagerback sobre el delantero de Madeira.

Respecto a Pepe, el seleccionador de Islandia criticó la actuación del defensa del Real Madrid en la pasada final de Champions ante el Atlético de Madrid y pidió un castigo “por este tipo de acciones”.

"En la final de la Champions contra el Atlético, vimos la actuación de alguien que podría estar en Hollywood. Me refiero a Pepe. Puedes ver las imágenes... para mí, es actuación de alto nivel. Pero no sé las demandas que tienen en Hollywood".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen