Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Rosicky: "España es la favorita en la Eurocopa"

El veterano capitán de la República Checa afronta con ilusión su cuarta Eurocopa en una dura temporada marcada por las lesiones.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El capitán de la República Checa disputará en Francia su cuarta Eurocopa. Foto: El partido de las 12.
El capitán de la República Checa disputará en Francia su cuarta Eurocopa. Foto: El partido de las 12.

El veterano capitán de la República Checa, Tomas Rosicky, analizó el juego de la selección española en el que será el debut de los de Del Bosque en la Eurocopa. El centrocampista del Arsenal reconoció que pese al cambio generacional en España el actual campeón es el gran favorito para repetir título por tercera edición consecutiva.

"Aunque España ha cambiado un poco, para mí son los favoritos para este torneo. Es un lujo ver a jugadores del tipo Iniesta, Cesc o Silva, que cuando tienen la pelota es un placer verlos. Será difícil pero daremos el máximo para impedir que nos venzan y por poner en dificultades a España".

Respecto al debate en la portería y al caso De Gea, Rosicky no quiso mojarse al respecto y solo piensa en el debut de los checos: "Nos da igual que juegue Casillas o que lo haga De Gea. No sé nada de lo que le ha pasado estos días, solo que nunca le he marcado".

Tras un año marcado por las lesiones Rosicky afronta su cuarta Eurocopa “muy ilusionado y con confianza en que todo saldrá bien”.Uno de sus compañeros en el Arsenal, Héctor Bellerín, debutará con España en esta Eurocopa tras la lesión de Carvajal. Rosicky quiso felicitar a un compañero que mañana será el enemigo sobre el campo: "Estoy contento de que Héctor esté en la Eurocopa en la convocatoria de España porque ha llegado como un niño de 16 años al Arsenal y ahora está jugando siempre. Me alegro mucho porque tenga esta experiencia tan buena". 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen