Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Morata ya ha tomado una decisión

El delantero de la Juventus sabe que sus posibilidades de triunfar en el Madrid son prácticamente nulas, por lo que su destino parece estar en Inglaterra.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Morata celebra un gol con la Juventus. Foto: Instagram.
Morata celebra un gol con la Juventus. Foto: Instagram.

Concentrado con España a un día del comienzo de la Eurocopa para ‘la roja’, Álvaro Morata vive con un ojo puesto en su futuro. El delantero de la Juventus aterrizó en Turín hace dos temporadas, donde se ha consagrado como uno de los grandes goleadores europeos. Ahora el Real Madrid busca hacer caja con él y recomprarlo para luego venderlo a precio de oro.

El conjunto blanco está dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros necesarios para repescar al delantero (al que en su día vendió por 22 a la Juventus). Una operación que podría salirle redonda a Florentino Pérez, ya que la intención del Madrid es revenderlo por una cantidad cercana al doble.

Morata sabe que un puesto en el once titular del Real Madrid se paga muy caro. Según el diario ‘As’, la intención del canterano es dar el salto definitivo a un grande, y Chelsea o Manchester United parecen ser sus destinos predilectos.

La presencia de Antonio Conte en el Chelsea, quien le reclutó en su día para la Juventus, y el reciente fichaje de Mourinho por el Manchester United podrían ser el cebo perfecto para un Morata que también guarda un buen recuerdo del ex entrenador del Real Madrid. El único bache para Morata podría ser la llegada de Ibrahimovic a Manchester, que dejaría al delantero con pocas opciones para triunfar con los diablos rojos.

La salida de Álvaro Morata supondrá una importante mejora salarial en el contrato del delantero, que actualmente alcanza los 4,5 millones de euros netos por temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen