Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Las dos aficionadas agredidas, invitadas al debut de España en la Eurocopa

Las dos afectadas y el resto de aficionados españoles en Barcelona han vuelto a instalar una carpa para reclamar la instalación de una pantalla gigante.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El mal trago de María Rosa y Ruth parece que se verá recompensado con la intalación de una pantalla gigante en Barcelona. Foto: Twitter.
El mal trago de María Rosa y Ruth parece que se verá recompensado con la intalación de una pantalla gigante en Barcelona. Foto: Twitter.

Las dos aficionadas de la selección española que fueron agredidas la semana pasada en Barcelona han sido invitadas al partido inaugural de España en la Eurocopa. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, se puso en contacto con las dos afectadas para agradecerles el apoyo a ‘la roja’ y ofrecerle dos entradas para el partido ante la República Checa. Aunque aún no sabe si podrán acudir a Toulouse, Ruth, una de las afectadas, ha agradecido todas las muestras de apoyo recibidas por los aficionados.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada en una carpa instalada por varios aficionados de la selección en la confluencia de la avenida de la Meridiana y el paseo de Fabra i Puig. Un grupo de jóvenes, que pertenecen al entorno del grupo ultra “Desperdicis”, increparon y zarandearon a las dos mujeres al grito de "españolas de mierda", ocasionándoles heridas leves.

Según el diario ‘El Mundo’, las dos afectadas y el resto de seguidores de la selección española que se encontraban en el barrio de Sant Andreu han vuelto a instalar una carpa para demandar la instalación de una pantalla gigante para seguir los partidos de España. Una lucha y un mal trago que finalmente parece que se verá recompensado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen