Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Fàbregas: “Alemania e Italia se copiaron de España”

El centrocampista de la selección española reconoció que ‘la roja’ afronta una Eurocopa dura: “No sé quién va a ganar pero vamos a tratar de estar hasta el final".


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cesc Fàbregas durante uno de los partidos de preparación de España. Foto: Instagram.
Cesc Fàbregas durante uno de los partidos de preparación de España. Foto: Instagram.

En declaraciones a la web 'Goal', Cesc Fàbregas aseguró que Italia y Alemania han copiado el estilo de la selección española que tantas alegrías ha proporcionado a nuestro fútbol: “Desde 2006 y 2008, cuando empezamos a jugar en este estilo de juego, no recuerdo haber visto tantos equipos tratando de jugar y adaptar su sistema a lo que antes estábamos acostumbrados hacer”.

Un estilo que debe ir de la mano de los títulos logrados, aseguró el jugador del Chelsea en un acto de Puma en Londres: "Si juegas de la misma manera pero no ganas, nadie te querrá copiar. Pero si ganas y tienes éxito, entonces verás a equipos tratando de copiar tus tácticas y forma de jugar. Por supuesto que Alemania, incluso la Italia de Antonio Conte, lo hicieron".

Cesc Fàbregas apuntó que el éxito de España en la Eurocopa pasa por repetir la fórmula que los años anteriores, esa que se saldó con un Mundial y dos Eurocopas consecutivas: "Debemos ir con el hambre y la pasión con la que hemos ido jugando desde 2006. A partir de ahí vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y asegurarnos de que el país pueda estar orgulloso de nosotros”, sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen