Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El golazo de Modric que dio la victoria a Croacia

El jugador del Real Madrid fue el gran protagonista de su selección con un golazo que le dio los tres puntos a la selección croata en su debut ante Turquía.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Luka Modric fue el líder de Croacia y su golazo valió los tres primeros puntos para la selección vatreni. Foto: Instagram.
Luka Modric fue el líder de Croacia y su golazo valió los tres primeros puntos para la selección vatreni. Foto: Instagram.

Croacia, uno de los rivales de España en el grupo D de la Eurocopa, ganó por la mínima a Turquía en el primer partido de ambos equipos en el torneo continental. Modric fue el gran protagonista de la tarde con uno de los mejores goles en lo que llevamos de campeonato.

El centrocampista del Real Madrid empaló desde fuera del área un balón caído desde cielo para marcar el único gol de la tarde en el El Parque de los Príncipes. Una victoria, la de Croacia, que le coloca líder del grupo D a la espera de lo que haga mañana España en su debut ante la República Checa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen