Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Pedro: "Creo que lo de De Gea no va a afectar a la decisión de Vicente del Bosque"

El jugador del Chelsea salió a rueda de prensa y mostró todo su apoyo a De Gea tras la noticia de ayer.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Pedro atiende a los medios en la concentración de la selección española. Foto: Youtube, Mundo Deportivo.
Pedro atiende a los medios en la concentración de la selección española. Foto: Youtube, Mundo Deportivo.

Pedro Rodríguez se sentó en rueda de prensa el día después de que la bomba saltara en la concentración de la selección española. De Gea y Muniaín, los dos nombres propios en los días previos al debut de España en la Eurocopa. Una noticia a la que el jugador del Chelsea ha querido restar importancia.

"Pienso que no nos afecta. Sabemos todo lo que pasó. Hemos entrenado muy bien, De Gea también. Sólo pensamos en el partido, hay una armonía muy buena. Estamos muy enganchados. Ganar el primer partido es muy importante, es lo que queremos hacer. A partir de ahí crecer como equipo y ganar confianza".

Pese a que Del Bosque no quiso confirmar ni desmentir en una entrevista en Cope la presencia de De Gea en el once titular Pedro confía el que los acontecimientos no varíen la hoja de ruta del seleccionador: "Pienso que no, pero Del Bosque tiene que decidir el equipo que va a sacar. Creo que la noticia no va a afectar en nada a la decisión de Del Bosque".

Desde el seno de ‘la roja’ quieren mostrar todo su apoyo a David de Gea, y aunque Pedro reconoció que la noticia no llegó “en un buen momento” no es algo que vaya a afectar al equipo de cara a la Eurocopa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen