Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Girona aspira a una remontada ante un Córdoba que lleva un 2-1 de la ida

El Girona recibe este domingo al Córdoba en un Montilivi que estará lleno y donde los dos equipos se juegan el pase a la siguiente ronda para ascender a la Primera división, con el equipo andaluz que parte con la ventaja del 2-1 de la ida


Foto del autor EFE @efe,

Entrenamiento Girona | Foto: @GironaFC
Entrenamiento Girona | Foto: @GironaFC . EFE

En Girona confían en poder sacar la eliminatoria adelante, y por eso el técnico del Girona, Pablo Machín, pide que el equipo sea "valiente y maduro" para acceder a la final.

El conjunto catalán sabe que está obligado a anotar como mínimo un gol si quiere tener posibilidades de pasar de ronda, mientras que un tanto de los andaluces obligaría a los de Machín a marcar dos para ir a la prorroga o tres para ganar directamente la eliminatoria.

Por eso, el técnico Pablo Machín ha insistido en la importancia de que sus jugadores logren "la solidez defensiva y la concentración en todo momento para no cometer errores como los de la ida".

Pablo Machín recuperará al central francés Florian Lejeune, que no pudo disputar el partido de ida por acumulación de amarillas, y también podrá contar con Javi Álamo y Felipe Sanchón que ya se han entrenado con el grupo.

El técnico Pablo Machín ha remarcado que uno de los aspectos más importantes del partido será el mental. "Sabemos que va a ser complicado y que en algún momento las fuerzas pueden faltar, pero si mentalmente estamos bien somos capaces de remontar", aseveró.

Mientras, el Córdoba, dirigido por José Luis Oltra, quinto en la fase regular de la Liga Adelante, ganó el jueves por un gol de diferencia en su estadio, donde su salida en tromba le permitió ponerse 2-0 a los 11 minutos, aunque al filo de la media hora los gerundenses acortaron distancias, con lo que la eliminatoria llega muy abierta a Montilivi.

Oltra, que ha animado a los suyos al afirmar que están "cerca de la gloria", recupera al centrocampista Pedro Ríos, que fue el descarte de los diecinueve citados el pasado jueves por un proceso febril.

Para este cita crucial en Montilivi, el entrenador valenciano ha convocado a veinte jugadores, con lo que tendrá que prescindir de dos momentos antes del encuentro.

El técnico del Córdoba podría repetir el último once, por lo que Nando mantendría su puesto en la banda derecha y Pedro Ríos tendría que esperar en el banquillo de inicio, mientras que el resto del equipo lo formarían los mismos que ganaron 2-1 al Girona en el primer asalto de esta eliminatoria.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen