Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La Eurocopa está, un poco, arruinada por las huelgas

Jacques Lambert, presidente del comité organizador de la Eurocopa, cree que la imagen que está dando Francia con las huelgas y movilizaciones sociales, está arruinando la "fiesta"


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Protestas en la Plaza de la República | Foto: Twitter
Protestas en la Plaza de la República | Foto: Twitter

El presidente del comité organizador de la Eurocopa, ha señalado en una entrevista en la emisora de radio "France Inter", que "De alguna forma, la fiesta ya está un poco arruinada" y añadio que el motivo es que "la imagen que estamos dando del país no es la que queríamos dar".

"Para nuestros visitantes que han venido o que se preparan para venir en las próximas fechas, no creo que esta sea la mejor forma de acogerles" añadio.

El organizador de la Eurocopa se refería al panorama de huelgas que afecta sobre todo a los transportes y a la recogida de basuras. Además reconoció que pese a todo, la competición no se vera afectada por la movilización sindical a partir del momento en que tanto los equipos como los árbitros podrán desplazarse por el territorio francés, aún si tienen que hacerlo a través de medios privados.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen