Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El terrible enfado de Luis Suárez con Uruguay

El jugador charrúa no disputó ni un solo minuto en la derrota de la celeste ante Venezuela en la segunda jornada del grupo C de la Copa América.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Luis Suárez pagó su enfado con el banquillo de Uruguay. Foto: The Guardian.
Luis Suárez pagó su enfado con el banquillo de Uruguay. Foto: The Guardian.

La derrota de Uruguay ante Venezuela (0-1) dejó una imagen curiosa, la de Luis Suárez sin disputar un solo minuto. El delantero del FC Barcelona y actual Bota de Oro comenzó el encuentro desde el banquillo, y pese a los ejercicios de calentamiento en la segunda mitad Tabárez decidió no arriesgar con el delantero.

Aun renqueante tras la final de la Copa del Rey ante el Sevilla Suárez estalló con la decisión de su técnico y pagó su frustración con el banquillo, propinando un fuerte manotazo al cristal y quitándose con rabia el peto de calentamiento.

Oscar Tabárez quiso quitar hierro al asunto y reconoció en rueda de prensa que Suárez no saltará al campo hasta que no esté al 100%: "Suárez no está para jugar todavía, es un asunto de médicos. Por más que se enoje, y a mí no me consta, no lo voy a poner si no está al cien por cien". Lo cierto es que Lucho tendrá pocas oportunidades para saltar al campo con Uruguay, ya tras su segunda derrota consecutiva ‘la celeste’ se encuentra virtualmente eliminada de la Copa América.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen