Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Córdoba es favorito ante el Girona para alcanzar Primera

El Córdoba, que ayer ganó al Girona (2-1) en la ida de la promoción de ascenso a la Liga BBVA, jugará el domingo en Montilivi, donde en sus dos últimas visitas logró el triunfo


Foto del autor EFE @efe,

Jugadores del Córdoba CF | Foto: @CordobaCFSAD
Jugadores del Córdoba CF | Foto: @CordobaCFSAD . EFE

El precedente más cercano de ambos equipos en tierras catalanas es el partido disputado en la decimosexta jornada de esta temporada regular, cuando los cordobesistas se impusieron por 1-2 con goles de Florin y Fidel, y de Mata por el Girona.

La otra victoria fue en la campaña 2013-14, cuando los cordobesistas se impusieron con un solitario gol de Xisco, el doble goleador de ayer, y lograron el primer triunfo con Albert 'Chapi' Ferrer en la temporada del ascenso de los blanquiverdes a Primera.

En la temporada 2008-2009, Córdoba y Girona empataron a uno, mientras que en las temporada siguiente se impusieron los gerundenses por 2-1, en la 2011-2012 por 3-1 y en la 2012-2013 por 2-0.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen