Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

De Gea: “Es todo falso, una manera de ensuciar mi imagen”

El portero de la selección española quiso salir al paso en rueda de prensa y desmintió cualquier tipo de vinculación en el escándalo sexual.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

De Gea, a la llegada de la selección española a Francia. Foto: Instagram.
De Gea, a la llegada de la selección española a Francia. Foto: Instagram.

El portero del Manchester United y de la selección española, David de Gea, compareció hoy en rueda de prensa tras la noticia publicada hoy por Eldiario.es en la que aparecía relacionado, junto a Muniaín, en un supuesto caso de abuso sexual. “Desmiento la información. es una falsedad”, reconoció el portero madrileño.

Una noticia que hizo saltar las alarmas en la selección española y que pilló por sorpresa a De Gea: “Estaba en mi habitación, jugando a la Play Station. Me avisaron de la noticia y lo primero que hice fue hablar con mi familia para que estuvieran tranquilos. Ya me conocen”.

De Gea aseguró ante los periodistas que el caso ya está en manos de sus abogados, y que se siente “con fuerzas” para afrontar la Eurocopa.

“No tengo ni idea de dónde puede venir algo así. Es una manera de ensuciar la imagen de alguien. Estoy muy tranquilo, sé que es falso, y nada más. A seguir hacia adelante”.

Ante una posible marcha de la concentración, De Gea lo dejó claro: "Por supuesto que me siento con fuerza de seguir en la selección. Si cabe, me da más fuerza para estar aquí con la selección. He recibido un gran apoyo de mis compañeros y con muchas ganas de poder disputar esta Eurocopa", sentenció el portero.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen