Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La rajada de Maradona sobre Messi

El mítico jugador argentino coincidió con Pelé en El Partido de la Amistad celebrado en París antes del comienzo de la próxima Eurocopa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Maradona y Pelé posan junto a Hernán Crespo en El Partido de la Amistad. Foto: Twitter.
Maradona y Pelé posan junto a Hernán Crespo en El Partido de la Amistad. Foto: Twitter.

Diego Armando Maradona y Pelé se vieron las caras hoy en París para promocionar El Partido de la Amistad en la víspera de la Eurocopa, que arranca mañana. Seedorf, Hierro, Bebeto, Crespo o Trezeguet fueron algunas de las estrellas que si dieron cita en el encuentro amistoso, que acabó con un resultado de 8-8. Además de enterrar el hacha de guerra, Maradona y Pelé tuvieron tiempo de analizar la actualidad futbolística.

La noticia saltó en una conversación que las cámaras de Cuatro captaron entre las dos leyendas del fútbol. Pelé preguntó a Maradona sobre Messi, capitán de la selección argentina, y sobre su personalidad dentro del campo. El Pelusa fue claro: “Messi es buena persona, pero no tiene personalidad para ser un líder”.

Unas declaraciones que seguramente no han sentado nada bien al jugador de Rosario, que jugará el próximo sábado el segundo partido de la Copa América ante Panamá.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen