Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El tremendo susto de Messi

El capitán de la albiceleste fue asaltado por una aficionada a la llegada de  la selección argentina al hotel de concentración.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi fue 'asaltado' a la llegada de la selección argentina al hotel Hyatt Park. Foto: Youtube.
Messi fue 'asaltado' a la llegada de la selección argentina al hotel Hyatt Park. Foto: Youtube.

Leo Messi no gana para sustos. El delantero del FC Barcelona y capitán de la selección argentina fue asaltado por una aficionada a la llegada de la albiceleste al hotel Hyatt Park de Chicago, donde los de Gerardo Martino se encuentran concentrados de cara a la Copa América.

Messi despierta pasiones allí donde va y con Argentina no es diferente. Norma Briseño, emigrante mexicana, consiguió burlar a la seguridad en torno al hotel para intentar cazar un autógrafo del jugador de Rosario. La aficionada se abalanzó sobre Messi y consiguió agarrarle el brazo. Los miembros de seguridad intervinieron a tiempo y el capitán argentino logró salir del tumulto. “Somos fanáticos de Messi, donde esté, en el Barcelona o la selección argentina. Ver a Messi es muy difícil, si no arriesgas algo para verlo no consigues nada. Era una oportunidad en un millón poder acercarme y conseguir la firma”, expresó la aficionada.

Sin embargo el encuentro no acabó bien para ninguno de los dos. Uno de los componentes de la selección argentina reconoció que Messi sufrió varios rasguños en el forcejeo y amenazó a la propia aficionada tras el incidente. “Me dijo que esto no iba a acabar así y que iba a terminar en la cárcel”, reconoció entre lágrimas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen