Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El podio de Francia: Francia - Alemania - España

La selección francesa es la preferida para ganar la Eurocopa mientras que la española llega en tercer lugar en los mercados de las diferentes casas de apuestas


Foto del autor EFE @efe,

Selección de Francia | Archivo
Selección de Francia | Archivo . EFE

El equipo anfitrión del campeonato tiene la cotización más baja en Betfair, pues sus usuarios abonan 4,2 euros por euro apostado por su triunfo, lo que le da poco menos de un veinticinco por ciento de probabilidades.

La segunda opción más factible es la victoria final de Alemania (5,5), que tiene una cotización casi idéntica a la de España, situada en 6 euros por cada uno jugado.

Todavía está por debajo de la cuota 10 Inglaterra, que si gana dará hasta 9 euros por cada uno jugado en Sportium.es, donde Bélgica es la quinta opción (11).

Las siguientes alternativas en luckia son Italia y Bélgica, dos selecciones que en caso de vencer significarían un pago de 17 euros por euro apostado.

Se sitúan justo en la cola del mercado de William Hill las selecciones de Hungría e Irlanda del Norte, con hasta 301 euros por cada uno jugado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen