Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El mal trago de Pogba en el Manchester United

El centrocampista de la Juventus jugó durante tres temporadas con los 'diablos rojos', un paso por Inglaterra que no fue el más deseado para el franco-guineano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Pogba debutará mañana en una Eurocopa con Francia y será una de las principales bazas en ataque para los bleus. Foto: Instagram.
Pogba debutará mañana en una Eurocopa con Francia y será una de las principales bazas en ataque para los bleus. Foto: Instagram.

Si hablamos de Pogba la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de un jugador envalentonado, seguro de sí mismo y casi invencible tanto fuera como dentro del campo. Pero el pasado del jugador franco-guineano bien distinto. Paul Pogba comenzó su carrera en las categorías inferiores del Manchester United, donde militó durante tres años. Considerada una de las grandes promesas de los ‘diablos rojos’ Pogba acabó saliendo del conjunto inglés en el año 2012. Uno de los principales motivos de su marcha fue Alex Ferguson.

Yeo Moriba, madre de Pogba, habló para el diario The Sun, y reconoció que su hijo hasta llegó a llorar debido al mal trato que recibió por parte de Sir Alex Ferguson: “Habíamos decidido que no iba a renovar con el United. Fue una decisión que tomamos junto a sus hermanos. Ferguson le castigó y decidió no darle minutos cuando se enteró de que se iba. Paul estaba solo. Llegó incluso a llorar en el despacho de Ferguson por la forma en que le estaba tratando”. Además, la madre del jugador aseguró al rotativo inglés que el ex técnico e icono del United llegó a presentarse en el domicilio de Pogba, aunque los motivos de la visita no se han hecho públicos.

Cuatro años más tarde Pogba se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Pretendido por media Europa, el franco-guineano debutará mañana en su primera Eurocopa con Francia, y será junto a Griezmann uno de los principales pilares de la selección bleu de cara al torneo continental. Una cita que puede ser clave para disparar definitivamente el caché de centrocampista francés.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen