Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ronaldinho se pasa al cine

El ex jugador del Barça y PSG hará un cameo en la película Kickboxer, una franquicia que comenzó Jean Claude Van Damme en el año 89.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Tras su paso por el Barça, PSG o AC Milan, el jugador carioca dará el salto a la gran pantalla. Foto: Instagram.
Tras su paso por el Barça, PSG o AC Milan, el jugador carioca dará el salto a la gran pantalla. Foto: Instagram.

Ronaldinho. Mago. Genio dentro y fuera del campo. Con la misma facilidad para deshacerse de rivales como quien sopla un castillo de naipes. Una habilidad con la pelota que también logró forjar fuera del verde con sus aventuras discotequeras. Una vida y una carrera, la del carioca, que podría dar un sorprendente salto a la gran pantalla.

Será en un cameo en la película Kickboxer: Retaliation, una saga que comenzó Jean Claude Van Damme en el año 89 y que ha cambiado de protagonista con el paso de los años. La aparición de Ronaldinho no será la única cara conocida del filme, ya que el ex boxeador Mike Tyson también formará parte del reparto.

Ronaldinho hará el papel de Ronaldo, un artista de artes marciales condenado a prisión. Aunque la película tiene toda la pinta de aparecer en la parrilla del sábado por la tarde, será el curioso debut de un jugador habituado en los últimos años a dar más que hablar de sus aventuras fuera del campo de fútbol.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen