Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Manolo el del Bombo se perderá la Eurocopa

El mítico hincha de la selección española no podrá estar en Francia por problemas de salud.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Manolo el del Bombo lleva haciendo ruido con España más de 40 años. Foto: @sefutbol.
Manolo el del Bombo lleva haciendo ruido con España más de 40 años. Foto: @sefutbol.

Son varios los jugadores españoles que se perderán la cita en Francia a partir del próximo 10 de junio. Pero hay uno que pese a no vestir de corto ni saltar al césped será una de las bajas más significativas de la expedición de España. Hablamos de Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo el del Bombo.

Con el número 12 a la espalda y ataviado con su característica boina, Manolo el del Bombo no podrá estar con la selección española en la próxima Eurocopa. Presente ayer en el Coliseum Alfonso Pérez en el último partido de preparación de cara al torneo, el aliento de ‘la roja’ se apagará en Francia debido a problemas de salud.

Con varios Mundiales y Eurocopas en su ‘palmarés’ Manolo el del Bombo comenzó la aventura  con España en 1976, y aunque no estará en el asalto del tercer título continental consecutivo confía recuperarse pronto y volver a hacer ruido en el Mundial de Rusia 2018.

Noticias relacionadas


Comentarios


    jose-antonio avatar
    jose-antonio
    0

    Recuperate pronto Manolo. Un saludo

    Pepe-Orrego avatar
    0

    Ánimo Manolo , recuperate porque la Selección sin tí No es lo mismo. Te echaremos de menos.

    Click para elegir imagen