Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Neymar desconecta en Los Ángeles

El brasileño, ajeno a asuntos extradeportivos, se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unas vacaciones a todo tren junto a sus amigos y su padre.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar posa frente a la mansión en la que se ha hospedado durante sus vacaciones. Foto: Instagram.
Neymar posa frente a la mansión en la que se ha hospedado durante sus vacaciones. Foto: Instagram.

Neymar no parece estar preocupado por los asuntos extradeportivos que le rodean. El jugador del FC Barcelona se encuentra en Estados Unidos y ha aprovechado su ausencia en la Copa América con Brasil para disfrutar de unas vacaciones a lo grande. Tanto Neymar como su padre, ambos implicados en una supuesta estafa al fondo DIS, han podido disfrutar de unos días a todo tren en una lujosa mansión en Beverly Hills, situada en Los Ángeles (California).

Con un precio estimado de 10.000 euros y con la colaboración de una conocida empresa de alquiler de viviendas, Neymar no dudó en mostrar a sus seguidores su ‘adquisición’ en uno de los barrios más codiciados de la meca del cine.

El delantero del FC Barcelona ha tenido tiempo para todo. Desde visitar a su amigo Justin Bieber, hasta presenciar el primer partido de Brasil en la Copa América junto al cantante canadiense y Lewis Hamilton. Neymar también apareció en las finales de la NBA entre Golden State y Cleveland y posó tras el partido con varias de las estrellas del equipo de San Francisco.

El 11 azulgrana vuelve a ser noticia junto a su padre en el ámbito judicial, pero tras ver las imágenes parece evidente que el carioca no desprende ningún signo de preocupación.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen