Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Emery, a un paso del PSG

Laurent Blanc es historia en París y Unai Emery será el elegido para comandar a un equipo que aspira a conquistar la Liga de Campeones.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Unai Emery celebra la Europa League con el Sevilla. Foto: Instagram.
Unai Emery celebra la Europa League con el Sevilla. Foto: Instagram.

El futuro de Unai Emery podría quedar resuelto hoy mismo. Según el diario Marca el técnico del Sevilla habría viajado ya a París para ultimar los detalles de su nuevo contrato con el PSG, que podría ser oficial en las próximas horas. El conjunto parisino tendrá que desembolsar los dos millones de euros de la cláusula de rescisión de Emery.

En Paris saben de sobra lo que es ganar en la Ligue 1, pero la intención y el deseo de Nasser Al-Khelaifi es la de reinar en el fútbol europeo. El ciclo de Laurent Blanc ha terminado y Unai Emery será el elegido para convertir al PSG en uno de los grandes. Tras la salida de Ibrahimovic el técnico vasco tendrá la misión de reconstruir un equipo aspirante a todo.

Emery llegó al Sevilla en el año 2013 y junto al club hispalense ha logrado las tres últimas Europa League del conjunto andaluz, todas ellas consecutivas. De concretarse la incorporación al PSG, Unai daría un paso de gigante en su carrera como entrenador y asumiría el cargo de uno de los equipos con más caché del mundo del fútbol.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen