Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Córdoba nunca perdió con el Girona en El Arcángel

El Córdoba recibirá al Girona este próximo jueves en el primer partido de la promoción de ascenso sin que haya perdido en ninguna ocasión con los catalanes en El Arcángel, donde sólo cedió dos empates en los diez partidos precedentes


Foto del autor EFE @efe,

Estadio El Arcángel | Foto: Twitter
Estadio El Arcángel | Foto: Twitter . EFE

El 1-0 de hace un mes y medio es el precedente más cercano de enfrentamientos entre ambos equipos, que empataron a dos en 2009-2010 y a uno un año más tarde.

Los otros cuatro duelos en la categoría de plata se saldaron con victorias cordobesistas, la primera en el curso 2008-09 (2-0), la segunda en 2011-2012 (1-0), y las dos últimas, ambas por 2-0, en 2012-2013 y 2013-14.

Su enfrentamiento más antiguo data de la temporada 1972-73, cuando el Córdoba se impuso al entonces Gerona por 3-0, con triplete de Manolín Cuesta, en el partido de ida de una promoción de permanencia.

Sus otros dos duelos se jugaron cuando ambos militaban en el Grupo II de Segunda B a finales de la década de los setenta, que se saldaron con el 0-0 de la 78-79 y el 1-0 de la 79-80.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen