Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mascherano tranquiliza a los culés

El centrocampista azulgarna habló para el diario argentino Olé y quiso acallar los rumores que le sitúan lejos de Barcelona.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Mascherano posa junto a Higuaín y Agüero en la concentración de la selección argentina. Foto: Instagram.
Mascherano posa junto a Higuaín y Agüero en la concentración de la selección argentina. Foto: Instagram.

El Barça me ha hecho saber que no tiene ninguna intención de que me vaya. Están muy contentos conmigo. Y cuando un club, y más este club, te pone esas condiciones, es muy difícil irte”. Mascherano lo tiene claro, se siente feliz en el Barça y aseguró que no va a forzar una salida del club con el que ha ganado cuatro Ligas y dos Champions, entre otros títulos.

El Jefecito se ha convertido en uno de los pesos pesados dentro del Barça, su jerarquía dentro y fuera del campo le ha valido para ganarse el cariño de los culés: “Con toda la gente me une una gran relación, también con la cúpula del club. Saben qué pienso. Me han tratado muy bien, no tengo ninguna queja”. Aunque no todo ha sido de color de rosa para el argentino, que reconoció haber tenido sus más y sus menos con el club: “A veces pasan cosas que han replantear demasiadas cosas. En cualquier caso, no voy a hacer nada que enturbie mi relación con el Barça”. Unas declaraciones que parecen enterrar los rumores que situaban a Mascherano fuera del Barça la próxima temporada.

El centrocampista, convertido en defensa, llegó a Barcelona en el año 2010, y junto a los culés ha logrado sus mayores éxitos como jugador. 15 títulos en seis años y una personalidad que le ha hecho ganarse el respeto de compañeros y rivales.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen