Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ibrahimovic prepara “la bomba del verano”

El delantero jugó el último partido de preparación con Suecia antes de la Eurocopa y declaró que el día 7 de junio "habrá un gran anuncio" respecto a su futuro.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El futuro de Zlatan Ibrahimovic se hará público mañana. Como si de una superproducción de Hollywood se tratara el delantero sueco declaró, tras el último partido de preparación de Suecia antes de la Eurocopa, que “el día siete (de junio) habrá un gran anuncio”. Solo el ex del Barça y PSG, entre otros, sabe cuál será su destino. Desde Inglaterra apuntan a un reencuentro Ibrahimovic – José Mourinho en el Manchester United. Jugador y técnico ya coincidieron en el Inter de Milán y la amistad que une a ambos no es ningún secreto. El propio Ibra llegó a reconocer en su biografía que “estaría dispuesto a morir” por el luso.

Ibrahimovic afirmó que el anuncio de mañana será “la bomba del verano”, lo que deja algunas dudas sobre si el próximo destino del delantero será un equipo que nadie espere, o es simplemente el enésimo alarde de un jugador acostumbrado a acaparar los focos.

Desde el diario As apuntan que la posible “bomba” podría caer en el Vicente Calderón, y que Ibrahimovic acabaría vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Al marcharse libre del PSG, el futuro equipo del sueco ‘solo’ tendría que afrontar el sueldo de uno de los jugadores mejores pagados del mundo. Habrá que esperar a mañana para conocer el desenlace.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen