Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano y Pepe se reincorporan a su selección

Los dos jugadores del Real Madrid ya están con Portugal tras una semana de descanso.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Pepe completa el primer entrenamiento con Portugal tras una semana de descanso. Foto: @selecoesportugal.
Pepe completa el primer entrenamiento con Portugal tras una semana de descanso. Foto: @selecoesportugal.

Una semana después de conquistar la Champions con el Real Madrid Cristiano Ronaldo y Pepe ya están con Portugal. Los madridistas eran los únicos integrantes de la selección lusa que aún no se habían incorporado a la concentración en Oeiras, por lo que Fernando Santos ya cuenta con la totalidad de la plantilla antes de afrontar la Eurocopa de Francia.

Ronaldo fue el primero en llegar a la ciudad deportiva en un coche negro conducido por un amigo, mientras que Pepe hizo su aparición poco después. Ambos jugadores estuvieron ausentes en los dos amistosos que Portugal disputó antes de la cita europea, ante Noruega e Inglaterra, por lo que solo tendrán por delante un partido de preparación (contra Estonia) antes de partir hacia Francia.

Tras el partido, que se disputará el próximo miércoles, Portugal viajará a Marcoussis, donde permanecerá concentrada durante el inicio de la Eurocopa. El debut de los lusos será el próximo 14 de junio ante Islandia en el estadio Geoffroy Guichard, en Saint-Etienne. Será el primer partido que ‘inaugurará’ el grupo F, un grupo que también forman Austria y Hungría.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen