Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Beenhakker: "Lewandowski está preparado para jugar en el Madrid"

El ex entrenador del conjunto blanco dirigirá hoy al Ajax en el Corazón Classic Match, que se disputará en el Bernabéu ante el Real Madrid Leyendas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Lewandowsi celebra un gol con el Bayern Munich. Foto: Instagram.
Lewandowsi celebra un gol con el Bayern Munich. Foto: Instagram.

Hoy se juega en el Bernabéu el Corazón Classic Match (18:00 horas). Real Madrid Leyendas y Ajax Legends saltarán al césped en el que será un auténtico elenco de estrellas sobre el campo. Raúl, Roberto Carlos, Figo, Guti, Kluivert, Seedorf o Van der Sar serán algunos de los protagonistas en un partido amistoso organizado por la Fundación Real Madrid y cuyos beneficios irán destinados Cáritas.

Leo Beenhakker será quien dirija desde el banquillo al conjunto holandés. El ex entrenador del Real Madrid volverá al que fue su estadio durante varias temporadas, y donde llevó a las vitrinas del club tres Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España. En una entrevista al diario As Beenhakker recordó a aquel “equipazo”: “Hugo, Butragueño, Míchel, Gordillo, Gallego, Schuster…Era gente muy buena y muy profesional, fue fantástico”.

El partido de hoy también será un homenaje para Johan Cruyff. El ex jugador y técnico del FC Barcelona formó parte (junto a Beenhakker) del banquillo del Ajax en los años 80: “Es un hombre muy importante para el fútbol de mi país y para el fútbol mundial. Fue brillante como jugador y dio éxitos a Holanda, al Ajax y al Barça. Fue uno de los grandes del fútbol”, reconoció.

Beenhakker también habló de uno de los nombres propios de este verano, Lewandowsi. El técnico holandés hizo debutar al delantero del Bayern Múnich con la selección polaca en el año 2008. Ahora Lewandowsi es uno de los grandes killers europeos. El Real Madrid está al acecho, y Beenhakker cree que el jugador está preparado para el reto: “Está preparado para el Madrid. No tengo dudas. Le conocí cuando tenía 19 años y jugaba el en Lech Poznan. Debutó con Polonia conmigo y algunos catedráticos me criticaron mucho por ponerle… Siempre dije que es un futbolista especial. Es como Ibrahimovic. Saben hacer goles cuando todavía no hay ocasión de gol. Es su mayor virtud”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen