Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Vardy, a un paso del Arsenal

Según la prensa inglesa los gunners estarían dispuestos a pagar los 26 millones de euros de la 'claúsula' del delantero del Leicester City.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Vardy celebra un gol con el Leicester City la pasada temporada. Foto: Instagram.
Vardy celebra un gol con el Leicester City la pasada temporada. Foto: Instagram.

La heroica temporada del Leicester City no ha pasado desapercibida para el fútbol europeo. James Vardy, máximo goleador del campeón de la Premier League, está a un paso del Arsenal según la prensa inglesa. Los gunners estarían dispuestos a pagar la ‘cláusula’ del delantero inglés, que asciende a 26 millones de euros. Aunque en Inglaterra no existen  las cláusulas como tal, Vardy habría pactado con los foxes su precio de salida cuando renovó su contrato el pasado febrero.

El propio Claudio Ranieri en declaraciones a la Gazzetta Dello Sport confirmó que los rumores son ciertos. “¿Vardy al Arsenal? Todo es verdad”, reconoció el técnico italiano. Vardy, al igual que el Leicester, se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier League, y su designación como mejor jugador de Inglaterra han disparado su cotización.

Vardy aterrizó en Leicester en el año 2012 procedente del Fleetwood Town, un equipo que vagaba por la League Two inglesa, lo que correspondería a la ‘cuarta división’ de Inglaterra. Los foxes desembolsaron un millón de euros a cambio de Vardy. Cuatro años más tarde el delantero inglés se encuentra concentrado para disputar la Eurocopa de Francia.

Los aficionados del Leicester no quieren ni oír de la salida de su máxima estrella, tanto es así que el inminente traspaso del delantero ha despertado la ira de los seguidores ingleses a través de las redes sociales. De concretarse el fichaje, el Arsenal lograría su segunda incorporación de cara a la próxima temporada, tras la llegada de Granit Xhaka procedente del Borussia Mönchengladbach.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen