Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El 'mal' estreno de James en la Copa América

El jugador del Real Madrid marcó pero se retiró en la segunda parte del partido inaugural de Colombia en la Copa América tras sufrir una lesión en el hombro izquierdo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

James celebra un gol con la selección colombiana. Foto: Instagram.
James celebra un gol con la selección colombiana. Foto: Instagram.

El inicio de la selección de Colombia en esta edición de la Copa América Centenario no pudo ser mejor en cuanto a resultado. Los ‘cafeteros’ lograron vencer a Estados Unidos (0-2), anfitrión del torneo, aunque la nota negativa llegó de la mano de James Rodríguez.

El jugador del Real Madrid marcó el 0-2 para Colombia desde el punto de penalti pero tuvo que marcharse en el minuto 27 de la segunda parte tras una zancadilla que acabó el mediocentro dolorido del hombro izquierdo.

James, que fue atendido por el equipo médico en la banda, volvió al terreno de juego pero el dolor seguía ahí y tuvo que ser sustituido a los pocos minutos. Pékerman movió ficha y fue Guillermo Celis quien ocupó su lugar.

El técnico argentino quiso ser “optimista” tras la victoria de su equipo y espera que James pueda estar en condiciones el próximo miércoles en el segundo partido de Colombia ante Paraguay.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen