Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

6-2. Querol deja KO al Zaragoza

El Zaragoza cayó de manera estrepitosa por 6-2 en Palamós y queda fuera de los puestos de promoción de ascenso a Primera en la última jornada de liga, mientras el Llagostera se despidió de la liga Adelante por la puerta grande


Foto del autor EFE @efe,

Llagostera - Zaragoza | Foto: Twitter Real Zaragoza
Llagostera - Zaragoza | Foto: Twitter Real Zaragoza . EFE

El Zaragoza empezó al partido dispuesto a llevarse los tres puntos para asegurarse la promoción. Erik Morán disparó des de lejos pero René estuvo muy atento y evitó el primer gol del partido. La primera aproximación de los catalanes llegó a balón parado, Ruymán cabeceó una falta lateral botada por Emlio pero Manu rechazó con los dos puños.

En el minuto once saltó la sorpresa en Palamós, Querol se desmarcó a la espalda de los centrales y aprovechó un excelente pase de Edu Oriol para superar por debajo a Manu Herrera para adelantar al Llagostera. Los maños reaccionaron al gol local y Ros estuvo a punto de empatar en un disparo con rosca des de la frontal, que salió rozando el palo derecho de la portería de René.

El conjunto visitante dio un paso al frente y se hizo con el control del esférico, pero otra vez fue el Llagostera quien en el minuto veinte y nueve volvió a marcar. Querol aprovechó un saque de banda entre los dos centrales para superar a Manu Herrera por encima y dejar al Zaragoza con un pie y medio fuera de la promoción. En el treinta y seis Pedro tuvo en sus botas las opciones de recortar distancias, pero una vez más René fue providencial.

Nada más empezar el segundo tiempo, Isaac chutó desviado a la derecha de la meta de René. Las aspiraciones del conjunto maño acabaron de desaparecer cuando llegó el tercero de los catalanes en el minuto cuarenta y nueve, Imaz remató de primeras un centro por la izquierda de Samu y fusilo a Manu Herrera. Los hombres de Lluis Carreras intentaban crear peligro pero sin ningún tipo de acierto.

El deshecho del Zaragoza acabó de confirmarse en el minuto 62 cuando Guitian y Manu Herrera no se entendieron y el defensa cabeceó hacía su propia puerta, Querol aprovechó para empujar el balón y marcar a puerta vacía ante el inútil esfuerzo de Morán.

Tan solo siete minutos después Jaime Romero transformó de penalti el gol del honor de los maños. El partido se volvió loco por momentos, Ángel se giró dentro del área y después de ganarle la partida a Ruymán superó por debajo a René. Con el Zaragoza volcado al ataque otra vez Querol, el mejor del partido, volvió a anticiparse a los defensas y batió a Manu, para anotarse el cuarto gol en su cuenta particular.

El festival del Llagostera no se terminaba y Jordi López puso el punto final a la exhibición de los catalanes al desviar un centro de Pitu y poner el definitivo 6-2 en el electrónico.

Ficha técnica:

6-Llagostera: René; Edu Oriol, Escassi, Ruymán, Samu; Tito, Emilio (Pitu, min.50), José Carlos (Aimar, min.58), Imaz; Juanjo (Jordi López; y Querol.

2-Zaragoza: Manu Herrera; Isaac, Guitián, Carrera, Diego Rico; Eric Morán, Diamanka (Sergio Gil, min.64), Javi Ros (Ángel, min.45); Lanzarote, Pedro (Jaime Romero, min.45); y Dongou.

Goles: 1-0, min.11: Querol, 2-0, min.28: Querol, 3-0, min.49: Imaz, 4-0, min.61: Querol, 4-1, min.68: Jaime Romero (p.), 4-2, min.73: Ángel Rodríguez, 5-2, min.76: Querol, 6-2, min.79: Jordi López.

Árbitro: Jorge Valdes Aller (comité león). Amonestó a los locales Juanjo (40'), Aimar (66'), Ruymán (68') y a los visitantes Lanzarote (40').

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésimo segunda jornada de la liga adelante disputado en el municipal de Palamós-Costa Brava ante 2000 espectadores.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen