Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Rubén Vega compara el encuentro ante el Girona a "casi un ascenso"

El entrenador de la SD Ponferradina Rubén Vega ha comparado el encuentro de mañana en "El Toralín" ante el Girona FC "casi a un ascenso", y ha confiado en que su equipo sepa"gestionar la presión, "tal y como ya ha demostrado en las últimas jorna


Foto del autor EFE @efe,

Rueda de prensa de Ruben Vega | SD Ponferradina
Rueda de prensa de Ruben Vega | SD Ponferradina . EFE

Precisamente esta temporada se cumple el décimo aniversario del primer ascenso del conjunto blanquiazul a la categoría de plata,tras la victoria lograda en el terreno del Alicante con un gol del centrocampista Fran.

El técnico maragato, que cumplirá su segundo encuentro de sanción y que comparte la dirección con Tomás Nistal, que es quien se sentará mañana en solitario en el banquillo, ha visto a sus jugadores "tranquilos e implicados, pese a la tensión y responsabilidad del encuentro", ha comentado en rueda de prensa.

Vega ha destacado el apoyo de la afición, que llenará el recinto blanquiazul por primera vez en la temporada -8.400 localidades- para que les de "el plus que siempre aporta un ambiente que será especial, quedará inscrito en la historia de la Ponferradina y marcará el devenir del club".

Con respecto al rival, el mejor equipo de la segunda vuelta en la Liga Adelante, ha señalado que "sus números son muy buenos, pero también les puede afectar su situación, pese a que les pueda valer el empate y los partidos son muy largos".

"Ver tan cerca el objetivo -en su caso disputar las eliminatorias de ascenso- también puede jugar en su contra y por eso hay que provocar sus dudas", ha indicado.

En este sentido, ha añadido que "viendo las cualidades, virtudes y defectos del rival y también los propios puntos débiles, el partido se planteará, como siempre, para ganar, pero dura 90 minutos y en estas últimas jornadas se ha demostrado que no se gana claro ni con solvencia, por lo que será un encuentro igualado y cerrado"-

Vega también ha contestado a la petición llegada desde Mallorca, por uno de los máximos responsables del conjunto bermellón, para que se investigara los encuentros de Ponferrada y Córdoba, y ha señalado que "si tienen la sospecha es que igual no tienen la conciencia tranquila".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen