Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Bartra podría cambiar de planes

El Barça podría ofrecerle al lateral una renovación hasta el año 2020, aunque saldría del club en calidad de cedido.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Bartra celebra el título de Liga con el FC Barcelona. Foto: Instagram
Bartra celebra el título de Liga con el FC Barcelona. Foto: Instagram

Según adelanta hoy el diario Sport, el defensa culé podría renovar con el FC Barcelona hasta el año 2020. De esta forma Marc Bartra seguiría ligado al club azulgrana, donde aterrizó con tan solo once años. Esta renovación sería solo una manera de atar a uno de los grandes centrales del fútbol español, ya que tanto el Barça como el propio jugador saben que Luis Enrique no cuenta con él de cara a la próxima temporada, y la solución podría venir en forma de cesión.

Bartra sabe que sus posibilidades de triunfar en este Barça son prácticamente nulas, por lo que no vería con malos ojos el renovar su actual contrato y probar suerte en otro equipo, a la espera de que el Barça lo repesque en un futuro. No obstante la cláusula de rescisión, que ha bajado de 40 a 8 millones de euros, puede ser un caramelo más que apetecible para muchos equipos.

Robert Fernández, director deportivo del Barça, compareció ayer en rueda de prensa para hacer balance de la temporada y no descartó la continuidad del central de cara a la próxima temporada: “No estoy preocupado con el tema de Bartra. Al contrario. Buscaremos lo mejor. No quiero que se desvincule del club, porque atesora unas condiciones fantásticas. Necesita jugar. No dejaré que se vaya”.

Sea cual sea finalmente la decisión del club, parece claro que el futuro de Bartra está lejos, por ahora, del FC Barcelona.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen