Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Rumennige: "el fútbol español es de momento claramente el mejor del mundo"

El presidente del Consejo Directivo del Bayern dijo que de momento el fútbol español es "claramente el mejor del mundo", lo que se ve en los resultados de las competiciones europeas.


Foto del autor EFE @efe,

Foto: wikimedia
Foto: wikimedia . EFE

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge dijo, en una entrevista que publica hoy el diario "Frankfurter Allgemeine", que de momento el fútbol español es "claramente el mejor del mundo", lo que se ve en los resultados de las competiciones europeas.

"Nuestra liga es buena, nuestro trabajo con la cantera también pero las expectativas en Alemania han crecido y de momento el fútbol español es claramente el mejor del mundo", dijo Rummenigge al ser interrogado por qué los clubes alemanes no han ganado nada en Europa desde 2013.

"Los españoles sacan jugadores de una calidad y en una cantidad que no tiene igual en ninguna parte", agrega.

Rummenigge, para mostrar la fortaleza de la liga española, señala que el Sevilla, que ha ganado por tercera vez consecutiva la Liga Europa, fue séptimo en el torneo doméstico con 39 puntos menos que el campeón, el FC Barcelona.

"Lo mismo que el séptimo de la Bundesliga que fue el Hertha. Pero entre estos dos séptimos hay una clara diferencia de calidad", dijo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen