Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Morata: "El Madrid es el mejor club del mundo, pero ahora me centro en la Eurocopa"

El delantero de la Juventus fue protagonista en la victoria de España ante Corea del Sur con un doblete.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Morata celebra la Copa de Italia con la Juventus. Foto: Instagram.
Morata celebra la Copa de Italia con la Juventus. Foto: Instagram.

Álvaro Morata fue ayer uno de los protagonistas en la victoria de España (6-1) ante Corea del Sur. El delantero de la Juventus anotó un doblete y se perfila como principal candidato al once titular en la Eurocopa de Francia. El ex del Madrid nunca ha escondido su intención de volver al club blanco, aunque ayer, tras el partido, quiso restar importancia a su futuro.

"Ya he dicho que a qué jugador no le gustaría jugar en el Madrid, porque es el mejor club del mundo, pero tengo que estar centrado en la Eurocopa. Tengo muchísimas ganas y a partir de ahí, lo que pase pasará".

Morata fue ayer junto a Nolito el más destacado sobre el césped del Red Bull Stadium de Salzburgo y, al igual que el gaditano, anotó dos goles. El primero de cabeza a la salida de un córner y el segundo casi sin ángulo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen