Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Valencia expedienta a Negredo por hablar de su futuro

El delantero español reconoció en una entrevista que su etapa en el Valencia “ha acabado”.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Negredo celebra un gol con el Valencia la pasada temporada. Foto: Instagram.
Negredo celebra un gol con el Valencia la pasada temporada. Foto: Instagram.

El conjunto che ha decidido abrir un expediente a Álvaro Negredo por hablar de su futuro sin el consentimiento del Valencia, rompiendo así una de las normas disciplinarias del equipo. El expediente ya ha sido puesto en marcha, y será el jugador el que decida si presentar una alegación o no. Una vez concluido el plazo para reclamar el Valencia decidirá el tipo de sanción que le será impuesta al jugador.

Los hechos se produjeron una semana después de la conclusión de la Liga. Negredo atendió a los periodistas de ‘radio Valencia’ sin el consentimiento del club y afirmó en sus declaraciones que su etapa en el Valencia “ha acabado”. Desde el club consideran que el delantero español no debió haber aceptado la entrevista, ya que sus declaraciones podían perjudicar a una futura negociación para la salida del jugador rumbo a otro equipo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen