Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Pogba busca casa en Barcelona

Las especulaciones sobre le futuro del delantero francés aumentan, aunque desde la Juventus confían en que Pogba siga en Turín la próxima temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El futuro de Paul Pogba vuelve a estar vinculado con el FC Barcelona. Foto: Instagram.
El futuro de Paul Pogba vuelve a estar vinculado con el FC Barcelona. Foto: Instagram.

Los rumores entre Pogba y el Barça continúan. Según varios medios italianos el delantero de la Juventus estaría buscando casa en Barcelona. El diario 'Tuttosport' desvela que el italiano habría encargado a la empresa Proto Grupo Ltd (donde ya acudieron Cristano y Messi) la compra de una casa a las afueras de la ciudad condal. Un movimiento del jugador que alimenta aún más un culebrón que viene de lejos.

El presidente de la empresa, Alessandro Proto, ha querido desmentir que la compra de dicha propiedad esté relacionada con el futuro de Pogba: "La compra de una casa en Barcelona no está vinculada en modo alguno a los asuntos del fútbol, sino única y exclusivamente para invertir en una propiedad".

Por su parte Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, quiso escurrir el bulto en la presentación de la nueva equipación de la vecchia signora: “Tengo la esperanza de que siga”, afirmó el técnico.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen