Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Monchi seguirá en el Sevilla hasta 2020

El club hispalense se ha acogido a la cláusula de rescisión de Monchi, que asciende a cinco millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Monchi celebra la Europa League con el Sevilla. Foto: Twitter.
Monchi celebra la Europa League con el Sevilla. Foto: Twitter.

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, seguirá en el Sevilla hasta el año 2020. El club de Nervión no ha atendido la petición del director deportivo y se ha acogido al contrato firmado por Monchi la temporada pasada.

En una tarde larga en el Sánchez Pizjuán, con varias reuniones entre Monchi y la cúpula del Sevilla, el que ha sido director del club desde principios de los 90 no ha dado su brazo a torcer y ha mantenido su intención de marcharse del conjunto andaluz. La respuesta del Sevilla ha sido tajante, quien quiera a Monchi tendrá que pagar su cláusula de rescisión, que asciende a cinco millones de euros. De no ser así, el que ha sido en gran parte artífice de los éxitos del Sevilla seguirá en el club andaluz hasta el año 2020. Así lo ha confirmado el Sevilla en su página web:

"El Sevilla FC, tras analizar en las últimas horas la petición presentada por su director general deportivo,Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, para resolver su contrato con el club, ha decidido requerir el cumplimiento del contrato firmado el verano pasado y que vincula al técnico de San Fernando a la entidad hasta el 30 de junio de 2020, por lo que Monchi se mantendrá en su actual cargo".

Además, el club hispalense ha mostrado su total confianza en el que seguirá siendo su director deportivo: “Monchi ha aceptado la decisión del club y le ha comunicado su compromiso de seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalidad que siempre le ha caracterizado en beneficio de la Entidad. El club quiere manifestar su satisfacción con esta solución y su agradecimiento a Monchi, confiando ciegamente en que seguirá desempeñando sus funciones con la misma intensidad, calidad y eficacia con la que siempre ha actuado”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen