Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Tenerife perdió en ocho de sus nueve visitas al Bilbao

El CD Tenerife ha visitado al filial del Athletic Club de Bilbao en nueve ocasiones, que se han saldado con un balance de ocho victorias bilbaínas y un único triunfo del conjunto insular


Foto del autor EFE @efe,

Entrenamiento CD Tenerife | Foto: Twitter CD Tenerife
Entrenamiento CD Tenerife | Foto: Twitter CD Tenerife . EFE

El último precedente se produjo en enero de 1988, mientras que los antecedentes se han producido en el marco de la Segunda División (4) y la Segunda División B (5).

La última vez en la que ambos contendientes se vieron las caras fue en el curso 1987/1988 y finalizó con victoria del Bilbao Athletic, gracias a los goles de Garitano, Jabo y Agirretxu (3-0), en un partido de la división de plata del fútbol español.

El anterior precedente data de la duodécima jornada de la jornada 1985/1986. Lacalle adelantó al plantel que entrenaba Milosevic, pero Sarriugarte y Sarabia le dieron la vuelta al marcador (2-1).

El último precedente en Segunda División B fue en el curso 1982/1983, cuando el filial bilbaíno se llevó el partido con un doblete de Julio Salinas y un tanto de Elguezabal (3-0).

El único triunfo del CD Tenerife en Bilbao ante el filial del Athletic fue en la temporada 1979/1980, en Segunda División B, con Olimpo Romero en el banquillo insular.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen