Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Del Bosque descarta a Isco y Saúl para la Eurocopa

El seleccionador español ha dado hoy la lista definitiva de cara al torneo en el que ‘la roja’ defenderá título por segunda edición consecutiva.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La lista definitiva de los 23 jugadores que defenderán la Eurocopa en Francia. Foto: @sefutbol.
La lista definitiva de los 23 jugadores que defenderán la Eurocopa en Francia. Foto: @sefutbol.

Vicente del Bosque ha tomado la decisión. A diez días para el comienzo de la Eurocopa de Francia el seleccionador español ha dado hoy la lista definitiva de los 23 futbolistas que defenderán por segunda vez consecutiva el título. Isco y Saúl han sido los dos jugadores descartados de la lista previa que Del Bosque dio hace unos días.

Todo indicaba que tanto Isco como Saúl serían los ausentes de la cita, como finalmente ha ocurrido. Dos descartes que, aunque esperados, no han sentado muy bien a la afición, sobre todo el del jugador rojiblanco.

Saúl ha sido internacional con todas las categorías inferiores de España, y su irrupción en el once titular del Atlético de Madrid le han convertido en el jugador revelación de la temporada, algo que el seleccionador no ha tenido en cuenta. El caso del malagueño es más entendible, pues su irregular temporada en el Real Madrid y la ausencia de minutos han sido una losa insalvable para el jugador blanco.

"He dejado a los 19 que teníamos en la concentración y sólo había que elegir a cuatro más. Lamentamos lo de Carvajal por lesión. Había que hacer dos descartes y había que tomar una decisión porque hicimos una lista previa de 25. Cada jugador está en la lista definitiva por un motivo que nosotros valoramos. La responsabilidad es nuestra. Hay más que podían haber venido", afirmó Del Bosque tras dar la lista de convocados.

Lista definitiva para la Eurocopa de Francia:

Porteros: De Gea, Iker Casillas y Sergio Rico.

Defensas: Juanfran, Bellerín, Piqué, Bartra, Ramos, San José, Jordi Alba y Azpilicueta.

Centrocampistas: Busquets, Bruno, Cesc, Lucas Vázquez, Silva, Koke, Iniesta y Thiago.

Delanteros: Morata, Aduriz, Nolito y Pedro.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    1

    Creo que es un error, sobre todo por Saúl porque desborda y añade verticalidad en el ataque, y en el caso de Isco no habría estado mal llevarlo porque puede aportar más quizá que Pedro o cesc por ejemplo.

    en cualquier caso, el mister sabe más que nosotros así que hay que confiar en él

    Lagarto avatar
    Lagarto ▸ JuanitoMaravilla
    0

    Estoy totalmente de acuerdo, para mi Saul está por delante de Pedro y Cesc. Creo que en mi opinión se ha equivocado no llevándolo.

    Click para elegir imagen